FUNDACIÓN EDUARDA JUSTO

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

La Fundación Eduarda Justo tiene la misión de impulsar el liderazgo y el desarrollo formativo, social y empresarial en España, con especial énfasis en Almería.

Entre sus fines sociales, se encuentra la mejora de las oportunidades formativas y profesionales de los jóvenes que posean notables aptitudes para desarrollarse al más alto nivel, y que puedan contribuir en el futuro al progreso socioeconómico de España.

La Fundación, con sede la provincia de Almería, pretende impulsar en los jóvenes, a través de sus actividades, el espíritu de liderazgo, la iniciativa, la ambición y la visión internacional.

CONÓCENOS

ACTIVIDADES

Las actividades de la Fundación se destinan fundamentalmente a jóvenes con el potencial de convertirse en futuros líderes de España:

Becas Colegios del Mundo Unido

Becas para estudiar el bachillerato internacional, para potenciar el espíritu internacional, el compromiso social y el liderazgo de los jóvenes almerienses de edades comprendidas entre los 14-16 años.

Seminario Líderes del Futuro

Formación intensiva en liderazgo dirigida a jóvenes españoles universitarios y profesionales con elevado potencial, para ayudarles a convertirse en los futuros líderes sociales, económicos y empresariales de nuestro país.

Foros del Futuro y de la Educación

Foros de encuentro y debate enfocados en analizar las principales macrotendencias que están configurando el futuro del mundo y el futuro de la Educación, con el objeto de facilitar la creación de una sociedad civil más fuerte y más preparada para afrontar los retos del siglo XXI.

Otras actividades

La Fundación impulsa otros programas que están alineados con sus valores y objetivos. Así, destaca su apoyo a la “First Lego League”, actividad para jóvenes enfocada en ciencia e ingeniería, a través de la fabricación de robots con piezas de lego, y al programa educativo “Junior Achievement”, que contribuye a la formación en valores, actitudes y espíritu emprendedor de los jóvenes.

Have an idea? We’re here to help you manage your work