La Fundación Eduarda Justo entrevista a los candidatos almerienses a las becas UWC

El lunes 10 de enero el patronato de la fundación se reunió para realizar las entrevistas a los 12 candidatos almerienses que optan a las 3 becas Colegios del Mundo Unido que convoca. Las entrevistas se realizaron de forma virtual para evitar riesgos, dada la situación actual de la pandemia.

Los patronos de la fundación, junto a su equipo directivo y a la directora de la Fundación Colegios del Mundo Unido España, Berta Fraguas, volvieron a comprobar el enorme potencial y preparación que tiene la juventud almeriense, para enfrentarse al enorme reto que supone el exigente proceso de selección de estas becas y a la futura experiencia que supone estudiar el Bachillerato internacional en uno de los colegios de la red UWC.

Tras estas entrevistas los preseleccionados todavía tendrán que participar en la fase final del proceso que organiza la Fundación Colegios del Mundo Unido España a finales de enero.