La Fundación Eduarda Justo elige a los nuevos becarios Canadá TECH 2024-2026

Tras una intensa mañana de entrevistas personales a los doce jóvenes almerienses que optan a una de nuestras becas Canadá TECH, el comité del patronato de la fundación, tras una valoración de todas las pruebas realizadas (documentación de la solicitud, test psicológico, de inglés y de madurez y de idoneidad) y una difícil deliberación eligió a los nuevos becarios que el curso próximo marcharán a distrito de Nova Scocia (Canadá).

Los nuevos becarios son:

Carla García Pérez, de Albox
Álvaro Martín Martín, de Almería
Nereida Cañizares Sánchez, de Almería
Belén Crespo Romero, de Almería

De igual manera, el patronato ha querido becar a otros dos candidatos con la participación en el campamento de verano Action x Change de Colegios del Mundo Unido y en el Seminario Líderes del Futuro SLF 2024. Los candidatos becados son:

María García Victoria, de Almería
y Eloy Teruel Casanova, de Olula del Río

Estas entrevistas con el patronato han constituido el último paso de un proceso de selección que comenzó a finales de octubre. En éstas los patronos tuvieron la oportunidad de conversar con los candidatos sobre sus aspiraciones, sus motivaciones y sus capacidades, quedando realmente impresionados por el altísimo nivel, madurez y compromiso con su futuro de los jóvenes candidatos.