Embajadores SLF. Fundación Eduarda Justo

Embajadores SLF. Fundación Eduarda Justo

MEN AND WOMEN WANTED 

Como lo haría en su momento Ernest Shackleton, este escrito es un llamamiento a toda la comunidad de antiguos participantes del Seminario Líderes del Futuro, la comunidad Alumni FEJ, y especialmente dirigido a aquellos para los que el paso por el Seminario haya supuesto un alto impacto en su vida y su crecimiento personal. A aquellos a los que, de algún modo, lo vivido en el Seminario, la visión y los valores transmitidos por la fundación y con los compañeros en esos tres días, hayan sido un impulso importante para: 

         – Poner en marcha interesantes iniciativas empresariales o sociales. 

         – Desarrollar proyectos inspiradores 

         – Cambiar la trayectoria profesional o un punto de inflexión en sus vidas a nivel personal. 

 

Nos encantaría conocer tu experiencia, porque a través de ella queremos inspirar a otros.  

Queremos que seáis Embajadores del Seminario Líderes del Futuro para que con vuestro testimonio animéis a otros jóvenes a participar. Porque si tú has participado en alguna de nuestras pasadas ediciones y ha sido una experiencia transformadora para ti, 

¿Quién mejor que tú para contarlo? 

 Ser embajador SLF te implicará únicamente contestar un breve cuestionario de 3 preguntas, y si fuera tu deseo estas respuestas podrían ser grabadas en vídeo. Los testimonios se irán colgando progresivamente en nuestras Redes Sociales (Facebook, Instagram, etc.) y en la web de la Fundación. 

Si eres de esos que quieres dar un paso al frente y convertirte en Embajador SLF pulsa en el siguiente enlace. 

 ENLACE 

Aquellos que participen, habrán completado un círculo (de seminario a seminario), ejemplificando uno de los objetivos que persigue la fundación: todos necesitamos recibir al principio para poder devolverlo en el futuro, multiplicando la chispa inicial y expandiendo el espíritu, los valores y vocación de servicio de nuestra modesta institución a través de una “fundación expandida”, con un radio de acción que se amplía hasta donde llegáis todos y cada uno de vosotros. 

  ¡Os esperamos! 

 “….honor and recognition in case of success”.