Edición XIV del Seminario Líderes del Futuro. Cerrada el plazo de solicitud

Cerrada la convocatoria para solicitar plaza en la XIV Edición del Seminario Líderes del Futuro, ya que todas las plazas están agotadas La Fundación Eduarda Justo celebrará los días 16, 17 y 18 de septiembre (jueves tarde, viernes completo y sábado por la mañana) la edición XIV del Seminario Líderes del Futuro.

Se trata de un seminario intensivo especializado en liderazgo, cuyo objetivo es identificar a jóvenes con elevado potencial, y ayudarles a convertirse en los futuros líderes del desarrollo social, económico y empresarial de España, a través del impulso de sus capacidades de Iniciativa, Innovación, Visión Internacional, Ambición y Liderazgo. Durante el Seminario, como cada año, se analizarán casos reales de grandes líderes nacionales e internacionales, a través de conferencias, coloquios, y el análisis de vídeos y casos paradigmáticos con el foco puesto en la innovación y el liderazgo.
Todos los asistentes seleccionados convivirán a tiempo completo durante esos tres días, participando en las sesiones, conferencias y actividades, y compartiendo hotel, con el objetivo de fomentar el conocimiento y creación de lazos entre los participantes. Asimismo, todos los seleccionados serán becados por la Fundación y no tendrán que asumir coste económico alguno del programa, cubriendo ésta el coste del programa, material entregado, alojamiento y manutención. Más información en el enlace: Seminario Lideres del Futuro