Celebramos 2 charlas informativas sobre las becas Canadá TECH

La Fundación Eduarda Justo ha organizado una charla online el día 2 de noviembre para llegar a todos los rincones de Almería y otra presencial el día 14 de noviembre en la sede central de Cosentino.
El objetivo de las charlas ha sido principalmente dar una información completa de las becas: en qué consiste, sus objetivos, el proceso de selección, los plazos, etc. De forma secundaria, animar a los que estén indecisos a presentar su candidatura.

Para la sesión online contamos con el testimonio de la becaria de la primera promoción María Barrios, que acercó la experiencia de su estancia en Canadá a todos los participantes: la excelencia de la educación en Canadá, los múltiples lazos de amistad con jóvenes de todo el mundo que ha forjado en Canadá, la vida con su familia de acogida y sobre todo lo que ha supuesto su experiencia en cuanto a apertura mental y una visión más global del mundo.

Las becas Canadá TECH están dirigidas a jóvenes inquietos que destacan por su curiosidad, por su pasión por la ciencia y la tecnología, por emprender proyectos (científicos, tecnológicos o empresariales) y por la ambición para explotar todo su potencial en un mundo global.
En su tercera edición, la Fundación Eduarda Justo otorga para el bienio 2024-2026 TRES (3) Becas Canadá TECH. Estas becas consisten en un programa doble:

1. Curso 2024-2025: Curso académico en Canadá que convalidará Primero de Bachillerato.
  2. Curso 2025-2026: Programa formativo en liderazgo, tecnología y creación de empresas, complementario a sus estudios de 2º de Bachillerato en su centro escolar.

Las Becas Canada Tech están dirigidas exclusivamente a jóvenes almerienses que actualmente están cursando 4º de la ESO, y que cuentan con un buen expediente académico.

Toda la información en:   https://fundacioneduardajusto.es/programa-de-becas-canada-tech-2

Si quieres ver la sesión online pulsa el siguiente ENLACE