Redes Sociales y su impacto

Foro III del Futuro, en un acto en el que participaron 60 jóvenes de Almería, en un abarrotado anfiteatro en Aguadulce. La temática se centró en el impacto de las redes sociales en individuos, instituciones y sociedad: ejemplos interesantes, y riesgos y oportunidades de negocio.

Durante el debate, conducido por Juan Martínez Barea, director de la Fundación, los participantes compartieron su experiencia con estos nuevos canales de comunicación, y expusieron de qué manera las redes sociales han cambiado sus negocios y forma de trabajar. El Foro contó con la presencia virtual de Jorge Juan Fernández, autor de “Las reglas del juego”, obra de referencia para conocer las transformaciones en las que está inmersa la sociedad actual.