El Valor de Escuchar. Foro de la Educación con José Antonio Fernández Bravo

La Fundación Eduarda Justo ha organizado el pasado viernes 8 de enero, con la colaboración de la asociación pedagógica Apfrato, una nueva edición del Foro de la Educación para las familias y en esta ocasión de la mano del prestigioso experto en educación y aprendizaje, José Antonio Fernández Bravo, con la charla “El Valor de Escuchar”.

En la charla, transmitida de forma online, Fernández Bravo volvió a cautivar a la extraordinariamente numerosa audiencia (casi 600 personas) con el mensaje central de que para enseñar al niño hay que cambiar la mirada  y enseñar desde el cerebro del que aprende. El ponente también dijo que “no hay más método educativo que el método del respeto y la vocación. No hay metodologías, hay personas”

La conferencia fue un lujo para las familias y docentes de la Comarca del mármol y un auténtico placer para los numerosísimos seguidores que el ponente tiene por toda España e Hispanoamérica, que quisieron aprovechar la oportunidad que les brindaba la fundación.