Laura Sancho Salazar, Becaria de la Fundación Eduarda Justo en UWC, galardonada con el premio Davis Mahindra Scholar

La becaria de la fundación Laura Sancho Salazar en el bienío 2017-2019 y natural de Almería ha recibido la distinción “UWC Mahindra Scholar” por su especial liderazgo, alto carácter,motivación y gran potencial de desarrollo.

Esta distinción es concedida por el director de su colegio UWC y es un gran reconocimiento y honor para las personas que lo reciben y se traduce en una aportación de diez mil dólares al colegio por persona premiada.

También ha sido nominada para el programa Semestre en el Mar, un programa universitario vinculado a la Universidad de Colorado de un semestre de duración en un barco que visita 11 países, con salida en San Francisco y llegada a Los Paises Bajos. Posteriormente planea estudiar Neurociencia en alguna universidad americana

Link de la entrevista a la galadonada en el Blog de UWC España