La Fundación sigue apostando por la excelencia educativa para la juventud almeriense y concede 3 nuevas becas de Bachillerato Internacional en UWC

La Fundación Eduarda Justo ha concedido tres nuevas becas a jóvenes almerienses para estudiar Bachillerato internacional (BI) en uno de los 18 centros que la Red Colegios del Mundo Unido  (UWC) tiene repartidos por todo el mundo.

Este año los tres chicos que han obtenido el premio a su brillante trayectoria académica han sido:

1. Rocío Águila Rodríguez, de Cantoria: estudiará en UWC Dilijan, Armenia.
  2. Antonio Hidalgo Ruiz, de Vera : UWC Mostar, Bosnia & Herzegovina.
  3. Paula Quevedo Herrera, de Mojácar: UWC Adriatic, Italia.

Como años anteriores se mantiene la beca del 2º año a los tres becarios del año pasado:

Juan Romero Cruz en UWC Armenia,
Abdellah Mouredi (Las Norias de Daza) en UWC Alemania
y Virginia Llena Velarde (Macael), en UWC Holanda.

Así mismo, se concedieron 6 becas para el campus de verano de CMU ActionXChange a: Laura Flores, Francisco Jesús Durán, Claudia Arriaga, Jaime Gómez, Inér González Tang y Nerea Ruiz

Los Colegios del Mundo Unido conforman una de las redes internacionales de colegios más prestigiosas del mundo, y tienen como misión promover una sociedad de paz a través de una educación multicultural. En ellos se ofrece una educación integral y de excelencia a más de 9.000 estudiantes al año de entre 80 y 100 nacionalidades, la gran mayoría becados, y se promueve activamente el desarrollo de actividades creativas, la práctica de deportes y la realización de servicios sociales y a la comunidad.