La fundación organiza para su comunidad alumni: «Un café con el Nobel de Física Samuel Ting»

La Fundación Eduarda Justo tiene el placer de organizar un acto cercano y exclusivo para su comunidad alumni: un café-merienda informal con el Premio Nobel de Física Samuel Ting , el  viernes 26 de abril en La terraza de la Plaza de las Flores de Almería (frente al AC Hotel Almería).

Samuel Ting es un físico estadounidense de origen chino, que recibió el Premio Nobel de Física en 1976 por el descubrimiento de una partícula subatómica llamada J/ψ. Además de físico de partículas es matemático e ingeniero. Pertenece al MIT, trabaja en Suiza en el CERN y actualmente tiene está trabajando en el experimento AMS en la Estación Espacial Internacional para atrapar rayos cósmicos, desentrañar el misterio de la materia oscura y sobre la posible existencia de un universo de antimateria.

Dado su espíritu de búsqueda de la excelencia y liderazgo, heredado del ADN de la empresa Cosentino, la fundación quiere estar presente también en la vanguardia de la ciencia y lo hace en esta ocasión con Samuel Ting, representante excepcional de la excelencia y el liderazgo en el campo científico, como un explorador en los confines de espacio y la materia

«Un café con el Nobel de Física Samuel Ting»
Un Acto cercano y exclusivo para la Comunidad Alumni Líderes del Futuro.  El acto será un café-merienda informal.
DÍA: 26 de abril
HORA: 18:00h a 19.15h. Se ruega estricta puntualidad.
LUGAR: Terraza de la plaza de las Flores, Almería (frente al AC Hotel Almería).
ORGANIZA: FUNDACIÓN EDUARDA JUSTO. COSENTINO

Información importante para la reserva de invitaciones: Cada Alumni podrá reservar un máximo de 2 invitaciones y será necesaria llevarla el día del acto. La confirmación de la entrada estará supeditada a la comprobación de su condición de alumni del Seminario Líderes del Futuro.  El acompañante del solicitante puede no ser alumni.

Para reservar tus 2 invitaciones entra en la plataforma entradium a través del siguiente link