La fundación entrega las becas internacionales para el próximo bienio.

La fundación Eduarda Justo hizo entrega formal de las becas internacionales el pasado día 4 de julio a los nuevos 7 becarios que empezarán el próximo curso a estudiar bachillerato en el extranjero.
Como colofón del acto de celebración del Primer Encuentro de Becarios FEJ, el patrono de la fundación D. José Martínez-Cosentino hizo entrega del diploma de la beca a las siete jóvenes almerienses de sus dos programas de becas.
Las Becas Colegios del Mundo se concedieron a:
    Azahara César Sánchez: UWC Singapur
    Jade Valeria Páez Ripoll: UWC Costa Rica
    Manuel Romero Cruz: UWC Costa Rica

Las Becas Canadá TECH se concedieron a:
   Aurora Auñón Pérez-Templado: Annapolis Valley. Nova Scotia (Canadá)
   Paula Villegas Prados: Halifax. Nova Scotia (Canadá)
   Maria Barrios Peralta: Tri-Country. Nova Scotia (Canadá)
   Natalia Azañón García: Chignecto. Nova Scotia (Canadá)

Las Becas Colegios del Mundo de 2 años de duración para estudiar Bachillerato Internacional en uno de los 18 centros que tiene distribuidos por todo el mundo la prestigiosa red internacional de Colegios del Mundo Unido (UWC).

Las becas Canadá TECH, también de dos cursos de duración, tiene una clara vocación científico-tecnológica y emprendedora y consisten en un Programa Doble:
Curso 2022-2023. Primero de Bachillerato en Canadá
Curso 2023-2024. Programa formativo en liderazgo, tecnología y creación de empresas, complementario a sus estudios de 2º de Bachillerato en su centro escolar actual
Curso escolar en Canadá, que supondrá participar en el Seminario Líderes del Futuro y en el programa Sputnik