Foro de la educación para las familias y docentes con Jorge Ruiz: Te prometo libertad

La Fundación Eduarda Justo ha organizado el pasado jueves 27 de mayo, con la colaboración de la asociación pedagógica APFRATO, una nueva edición del Foro de la Educación para las familias y en esta ocasión de la mano del conocido cantante y líder del grupo Maldita Nerea y presidente de la institución educativa Fundación Promete, Jorge Ruiz, con la charla: Te prometo libertad. Conquistar la autonomía desde la admiración.
En la charla, transmitida de forma online, Jorge Ruiz, ha entusiasmado a la audiencia con el mensaje central de permitir a los hijos crecer en libertad (con los necesarios límites) para que ellos puedan desarrollar todo su ser. Pero para conseguirlo,  previamente los padres y tutores deben sentirse libres.
Habló sobre la importancia de PARAR. Para conocer cada uno su yo interior y poder desarrollarlo a través del Viaje del Héroe, tomando el timón de nuestras vidas.

Más información sobre Jorge Ruiz: Enlace Esta charla del Foro de la Educación para familias y docentes está englobada dentro del ambicioso proyecto de transformación de la Educación de la Comarca llamado Escuelas Líderes. Junto a este foro y de forma simultánea se ha puesto en marcha el máster de Innovación Educativa para el profesorado de la Comarca del Mármol de Almería.
El Proyecto Estratégico Escuelas Líderes tiene como objetivo transformar profunda y positivamente la sociedad a través de la educación. Para conseguir este ambicioso proyecto será necesario promover el cambio en toda la comunidad educativa y, por tanto, se promoverá activamente el apoyo y compromiso de los docentes, las familias y el resto de la sociedad civil.