Entrepreneurship

El acto, que tuvo como ponente y conductor del posterior coloquio y debate al Director General de la Fundación, Juan Martínez Barea, tomó su punto de partida con la pregunta: «¿Es posible crear desde España la nueva empresa que revolucionará el mundo?”.

En su desarrollo participaron tres emprendedores que están lanzando empresas con alto potencial de crecimiento y que pudieron dar testimonio y servir de ejemplo por su espíritu emprendedor e iniciativa: Borja González-Finat, antiguo alumno del Seminario Líderes del Futuro, relató su experiencia en el lanzamiento de la start-up WOPP; Rebeca Minguela, becaria de la Fundación Eduarda Justo, hizo lo propio acerca de su empresa BLINK. Finalmente, José Ojeda, también becario de la Fundación, expuso su experiencia como fundador de “Smithfield Case”. El Foro de Entrepreneurship ha supuesto un rotundo éxito de participación y asistencia.