El Mundo que viene, con Juan Martínez Barea

El director de la Fundación, Juan Martínez Barea, presentó su primer libro titulado “El Mundo Que Viene”, donde intentó explicar su visión sobre el futuro que vamos a vivir gracias al desarrollo exponencial de la tecnología y las comunicaciones. El libro, es una llamada al Optimismo y analiza la nueva Era que va a imponerse progresivamente: la de la meritocracia y las innumerables oportunidades que van a abrirse para todos ante este nuevo escenario.

También habló sobre algunos ejemplos de protagonistas que están actualmente construyendo este cambio de paradigma y como conclusión analizó cuál deberá ser el camino para que todos nosotros podamos erigirnos en los nuevos líderes mundiales que protagonicen este momento, como el mejor en la historia de la humanidad.

El acto tuvo muy buena acogida, reuniendo a casi 100 personas. A continuación de la conferencia, el ponente estuvo firmando libros a los amigos y asistentes.

Tras el acto se invitó a todos los antiguos alumnos del Seminario Líderes del Futuro a tomar un vino español para celebrar el reencuentro y seguir charlando entre amigos.

El foro se celebró a las 19:30 h. en el salón de actos de la Fundación Cajamar, ubicado en Plaza de Barcelona 5 de Almería.