El Futuro de la Energía

Como ponente de excepción participó Tony Seba, experto mundial en energía solar y profesor de la Universidad de Stanford y de Singularity University. Juan Martínez Barea, director de la Fundación Eduarda Justo, dirigió el coloquio y el debate posterior sobre las grandes oportunidades empresariales para los almerienses en esta industria.

Casi un centenar de jóvenes estudiantes, expertos profesionales y empresarios del sector asistieron al acto, y pudieron participar en el debate que se originó sobre los grandes cambios que se van a producir en la generación y distribución de la energía, la irrupción definitiva de la energía solar y otras energías renovables.

El V Foro del futuro se organizó con la colaboración de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Almería, y con la de la Fundación Cajamar, cuya sede acogió el evento.