¿Educamos igual?, con Ana Quijada. Nuevo Foro de la Educación para Familias y Docentes

La Fundación Eduarda Justo ha organizado el pasado viernes 16 de abril, con la colaboración de la asociación pedagógica Apfrato, una nueva edición del Foro de la Educación para las familias y en esta ocasión lo ha hecho de la mano de la experta  en mediación, convivencia e igualdad, Ana Quijada, con la charla «¿Educamos igual?»

En la conferencia, la ponente, de una forma mesurada, sensible y sin estridencias ha iluminado a la audiencia para abrir la mente y superar los estereotipos y actitudes que están arraigados en nuestra sociedad para conseguir mejorar la educación y la convivencia.

La conferencia ha sido realizada en formato online.

Esta charla del Foro de la Educación para familias y docentes está englobada dentro del ambicioso proyecto de transformación de la Educación de la Comarca llamado Escuelas Líderes. Junto a este foro y de forma simultánea se ha puesto en marcha el máster de Innovación Educativa para el profesorado de la Comarca del Mármol de Almería. El Proyecto Estratégico Escuelas Líderes tiene como objetivo transformar profunda y positivamente la sociedad a través de la educación. Para conseguir este ambicioso proyecto será necesario promover el cambio en toda la comunidad educativa y, por tanto, se promoverá activamente el apoyo y compromiso de los docentes, las familias y el resto de la sociedad civil.

Más información sobre Ana Quijada: Enlace