Edición XIV del Seminario Líderes del Futuro. Cambio de fecha de celebración

Debido al desarrollo de la nueva ola de la pandemia, las autoridades sanitarias, durante el mes de septiembre, mantienen una restricción del aforo del auditorio de celebración a casi un tercio de su capacidad, lo que conllevaría a que una gran parte de las personas admitidas no podrían asistir al seminario de forma presencial. Ante esta situación se ha decidido cambiar la fecha de celebración del Seminario Líderes del Futuro, y posponerla al 9-11 de Diciembre, fecha en la que la Fundación Eduarda Justo espera poder usar el auditorio sin restricciones de capacidad.
También se recuerda que el periodo de solicitud de plaza para solicitar plaza en la XIV Edición del Seminario Líderes del Futuro está cerrado, ya que todas las plazas están agotadas

El Seminario Líderes del Futuro. Se trata de un seminario intensivo especializado en liderazgo, cuyo objetivo es identificar a jóvenes con elevado potencial, y ayudarles a convertirse en los futuros líderes del desarrollo social, económico y empresarial de España, a través del impulso de sus capacidades de Iniciativa, Innovación, Visión Internacional, Ambición y Liderazgo.
Durante el Seminario, como cada año, se analizarán casos reales de grandes líderes nacionales e internacionales, a través de conferencias, coloquios, y el análisis de vídeos y casos paradigmáticos con el foco puesto en la innovación y el liderazgo.