La Fundación Eduarda Justo impulsa el liderazgo y desarrollo formativo, social y empresarial en España, y especialmente de la provincia de Almería, donde tiene su sede.

Constituida por Grupo Cosentino en 2006, debe su nombre a doña Eduarda Justo (D.E.P.), madre de los tres fundadores, y ejemplo de liderazgo, espíritu empresarial y compromiso social.

Inspirada en ella y en sus valores, la fundación está enfocada en impulsar el desarrollo del talento, los valores y el afán de superación continuos de los jóvenes con potencial de convertirse en futuros líderes, a través de tres actividades fundamentales:

Líderes del Futuro

Formación intensiva en liderazgo dirigida a jóvenes españoles universitarios y profesionales con elevado potencial, para ayudarles a convertirse en los futuros líderes sociales, económicos y empresariales de nuestro país.

+ sobre los seminarios

Becas Colegios
del Mundo Unido

Becas para estudiar el bachillerato internacional, para potenciar el espíritu internacional, el compromiso social y el liderazgo de los jóvenes almerienses de edades comprendidas entre los 14-16 años.

+ sobre las becas

Escuelas Líderes

El Proyecto Estratégico Escuelas Líderes tiene como objetivo transformar profunda y positivamente la Comarca del Mármol a través de la educación de toda la comunidad educativa.

+ sobre el Proyecto de Escuelas Líderes

+ noticias

Seminario Líderes del Futuro 2024. Abierto el plazo de solicitud

Se ha abierto la convocatoria para solicitar plaza en la XVII Edición del Seminario Líderes del Futuro. Este año el SLF se celebrará los días 12, 13 y 14 de septiembre (jueves tarde, viernes completo y sábado por la mañana). Se trata de un seminario intensivo...

destacados

+ vídeos

Foro de la educación:
El valor de la sana ambición

¿Y tras el seminario?
Miguel Villalobos

Sirve Nadal,
Responde Sócrates Toni Nadal

Grupo
Cosentino

+ sobre Grupo Cosentino

Grupo Cosentino es una compañía global, española y de propiedad familiar, que diseña, produce y distribuye superficies innovadoras de alto valor para el mundo de la arquitectura y el diseño. En la actualidad, distribuye sus productos y marcas en más de 80 países.

Los valores en los que se fundamenta son la auto-exigencia, el compromiso y la humildad, con una apuesta continua por la innovación y la excelencia.