Cómo aprende nuestro cerebro, nuevo foro de la educación con David Bueno.

La Fundación Eduarda Justo organiza el próximo viernes 18 de junio a las 19:30h., con la colaboración de la asociación pedagógica Apfrato, una nueva edición del Foro de la Educación para las familias y en esta ocasión de la mano del prestigioso doctor en biología y experto en  neuroeducación, David Bueno, con la charla: Cómo Aprende nuestro cerebro.

Para asistir a la charla es necesaria la inscripción. INSCRÍBETE

Enlace: https://forms.gle/TUetaQoKkviWSiFU9

Horas antes de la charla recibirá por correo el link para conectarse y participar

Más información sobre David Bueno: Enlace

Esta charla del Foro de la Educación para familias y docentes está englobada dentro del ambicioso proyecto de transformación de la Educación de la Comarca llamado Escuelas Líderes. Junto a este foro y de forma simultánea se ha puesto en marcha el máster de Innovación Educativa para el profesorado de la Comarca del Mármol de Almería. El Proyecto Estratégico Escuelas Líderes tiene como objetivo transformar profunda y positivamente la sociedad a través de la educación. Para conseguir este ambicioso proyecto será necesario promover el cambio en toda la comunidad educativa y, por tanto, se promoverá activamente el apoyo y compromiso de los docentes, las familias y el resto de la sociedad civil.