Cerrada la convocatoria de Becas de Bachillerato Internacional “Eduarda Justo” para alumnos de 4º de la ESO y 1º de Bachillerato

Cerrada la convocatoria

Becas de Bachillerato Internacional Fundación Eduarda Justo ¿Qué son?

La Fundación Eduarda Justo (FEJ), del Grupo Cosentino, lanza una convocatoria de becas dirigida a alumnos de 4º de la ESO y 1º de Bachillerato de la provincia de Almería, para cursar los 2 años de Bachillerato Internacional (IB) en la red internacional de colegios de la Fundación Colegios del Mundo Unido.

El objetivo final de estas becas es identificar y formar a los jóvenes talentos que puedan convertirse en los líderes del futuro de Almería.

Colegios del Mundo Unido (CMU o UWC, en inglés) es una prestigiosa red internacional de 18 colegios distribuidos por todo el mundo, basada en la educación como fuerza para unir a las personas, las naciones y las culturas por la paz y un futuro sostenible. En estos centros se recibe una educación integral y de excelencia a más de 9.000 estudiantes al año de entre 80 y 100 nacionalidades, la gran mayoría becados, y donde se promueve el liderazgo, la responsabilidad individual y el compromiso social mediante una experiencia educativa estimulante y transformadora.

Las becas que concede la Fundación Eduarda Justo son para cursar el bachillerato durante el bienio 2021-2023

¿Quién puede solicitar las Becas Eduarda Justo?

Las Becas Eduarda Justo están dirigidas exclusivamente a jóvenes almerienses de 4º de la ESO y 1º de Bachillerato* para estudiar en uno de los 18 centros distribuidos por todo el mundo: Holanda, Tailandia, Noruega, Alemania, Japón, Sudáfrica, Italia, India, Bosnia, Canadá, China, EEUU, Reino Unido y Costa Rica. La FEJ busca jóvenes curiosos, con iniciativa, determinación y ambición para sacar todo su potencial y conseguir grandes logros en su vida.

Toda la información: Enlace

Y en nuestra web: Enlace

Charla informativa: 9 noviembre a las 16:00h.: https://forms.gle/xhhVPVfw98tRacnHA

MUY IMPORTANTE: La convocatoria para solicitar la beca termina el 18 de noviembre