Celebrada la preselección de candidatos para las becas Colegios del Mundo Unido para los cursos 2020-2022

El pasado día 14 de enero tuvo lugar en Almería la preselección de los candidatos que optarán a conseguir una de las tres becas que concede la Fundación Eduarda Justo para estudiar el Bachillerato Internacional (IB) en uno de los dieciocho centros que la red de Colegios del Mundo Unido tiene distribuidos por todo el mundo. Junto a estas becas la Fundación Eduarda Justo concederá otras tres para los siguientes clasificados en la fase final para el campamento de verano de Colegios del Mundo Unido, Action x Change, que se desarrollará en julio en Madrid.

El patronato de la fundación, con el asesoramiento de la Fundación Colegios del Mundo Unido España, llevó a cabo las entrevistas a los seleccionados por la comisión de Colegios del Mundo España entre todos los solicitantes almerienses.

Esta alianza y apuesta de la Fundación Eduarda Justo con Colegios del Mundo Unido, es fruto de la coincidencia que existe en la visión y en las metas de ambas instituciones: transformar la sociedad a través de la educación.