Abierta la convocatoria del Programa de Becas Canadá TECH

La Fundación Eduarda Justo abre el 19 de octubre el plazo para solicitar la beca Canadá TECH y estará abierto hasta las 24.00h. del día 2 de diciembre.

¿Qué son las Becas Canadá TECH?
Es un programa de becas que convoca la Fundación Eduarda Justo dirigido a jóvenes inquietos que destacan por su curiosidad, por su pasión por la ciencia y la tecnología, por emprender proyectos (científicos, tecnológicos o empresariales) y por la ambición para explotar todo su potencial en un mundo global.
En su segunda edición, la Fundación Eduarda Justo convoca para el bienio 2023-2025 TRES (3) Becas Canadá TECH. Estas becas consisten en un programa doble:
1. Curso 2022-2023: Curso académico en Canadá que convalidará Primero de Bachillerato.
2. Curso 2023-2024: Programa formativo en liderazgo, tecnología y creación de empresas, complementario a sus estudios de 2º de Bachillerato en su centro escolar.

¿Quién puede solicitar las Becas?
Las Becas Canadá TECH están dirigidas exclusivamente a jóvenes almerienses que actualmente están cursando 4º de la ESO, y que cuentan con un buen expediente académico.

¿Dónde, cómo y cuándo participar?
Toda la información en: https://fundacioneduardajusto.es/programa-de-becas-canada-tech-2

INSCRÍBETE A LA CHARLA INFORMATIVA ONLINE DEL 2 DE NOVIEMBRE A LAS 18:00 H

IMPORTANTE: El plazo para solicitar la beca finaliza el 2 de diciembre a las 24:00h.

Calendario del programa

Nota: se adjunta Hoja Resumen Becas Canada TECH 2022