Otras actividades

La Fundación impulsa y apoya otros programas y proyectos que están alineados con sus valores y con su objetivo global de impulso del liderazgo y la educación de la nueva generación de jóvenes:

• “First Lego League”
  • “Junior Achievement”
  • “Becas para niñas de Kenia”

First Lego League

Actividad enfocada en impulsar el amor a la Ciencia y la Ingeniería, a través de la competición entre equipos de jóvenes de todas las edades en la fabricación de robots con piezas de lego, con los que deben cumplir objetivos científicos en un entorno de sana y divertida competencia.

Junior Achievement 2

Junior Achievement

Programa educativo que impulsa la formación en valores, actitudes y espíritu emprendedor de los jóvenes de todas las edades, a través de la creación en equipo de mini-empresas.

Becas de formación para niñas de Kenia

Programa de becas para niñas de Kenia, para facilitar su formación durante dos años en primaria y secundaria en el colegio St. Martins Girls School, en Kibagare, Kenia.