Abierto el plazo para solicitar la admisión en el Seminario Líderes de Futuro 2018

Abierto el plazo para solicitar la admisión en el Seminario Líderes de Futuro 2018

La Fundación Eduarda Justo abre el plazo para solicitar la admisión en el Seminario Líderes del Futuro 2018, que se celebrará durante los días 13, 14 y 15 de septiembre (jueves tarde, viernes completo y sábado por la mañana).

Se trata de un seminario intensivo especializado en liderazgo, cuyo objetivo es identificar a jóvenes con elevado potencial, y ayudarles a convertirse en los futuros líderes del desarrollo social, económico y empresarial de España, a través del impulso de sus capacidades de Iniciativa, Innovación, Visión Internacional, Ambición y Liderazgo.

Durante el Seminario, como cada año, se analizarán casos reales de grandes líderes nacionales e internacionales, a través de conferencias, coloquios, y el análisis de vídeos y casos paradigmáticos con el foco puesto en la innovación y el liderazgo.

Todos los asistentes seleccionados convivirán a tiempo completo durante esos tres días, participando en las sesiones, conferencias y actividades, y compartiendo hotel, con el objetivo de fomentar el conocimiento y creación de lazos entre los participantes.

Asimismo, todos los seleccionados serán becados por la Fundación y no tendrán que asumir coste económico alguno del programa, cubriendo ésta el coste del programa, material entregado, alojamiento y manutención.

Más información en el enlace: Seminario Lideres del Futuro

Link de descarga de la solicitud para participar en el Seminario 2018